AntifoamZera (Antiespumante Alimentos)


Estos antiespumantes son muy efectivos contra espumas difíciles y son buenos eliminando la espuma de la superficie así como liberando el aire atrapado en el medio, debido a esto se encuentran una gran variedad de usos en casi todas las industrias. Para una aplicación fácil y directa del antiespumante A20 en medio acuso, se formuló con emulsionantes no lónicos grado FDA, asegurando su alta eficiencia, buena compatibilidad y larga permanencia, logrando así el uso dentro de la alimenticia. .




DesmolZera (Antiadherente Desmoldante)

La capa de (Antiadherente Desmoldante) sirve como antiadherente en cualquier proceso de cocción y evitar que se pegue el producto al molde. Se utiliza tanto en preparaciones dulces como saladas (pasteles, pan, tartas saladas) y su uso es fácil, limpio y rápido, solo tenemos que aplicar en el molde por medio de una brocha o rociador, llenarlo con la preparación que vayamos a utilizar y hornearlo de forma habitual. Se puede utilizar en todo tipo de recetas ya que no cambia el sabor de nuestras preparaciones. El antiadherente DESMOLZERA permite el desmolde fácil y rápido de piezas moldeadas en prácticamente todos los tipos de resinas termoplásticos y termo fijas. Además, debido a que en su formulación se utilizan aceites vegetales grado alimenticio y ningún tipo de solvente, se puede utilizar en contacto con alimentos como lo son las charolas, vasos, recipientes, etc.




ZeroMoho Calcio (Inhibidor de Hongos y Microorganismos)


El Propianato de Calcio suspende el crecimiento y desarrollo de hongos y bacterias Bacillus que causa el pan viscoso utilizado en la industria. El ZeroMoho Calcio se utiliza en: Panificación, Carnes, Procesadas, Suero de Leche , Productos Lácteos.

La función que cumple es interferir en el metabolismo del hongo filamentoso se encuentra clasificado como aditivo alimentario con numeración E-282 siendo una sal Cálcica del Acido ropionico .




ZeroMoho Sodio (Inhibidor de Hongos y Microorganismos)


El Propianato de Sodio suspende el crecimiento y desarrollo de hongos y bacterias Bacillus que causa el pan viscoso utilizado en la industria. El ZeroMoho Sodio se utiliza en: Panificación, Carnes, Procesadas, Suero de Leche , Productos Lácteos.

La función que cumple es interferir en el metabolismo del hongo filamentoso se encuentra clasificado como aditivo alimentario con numeración E-282 siendo una sal Sódica del Acido ropionico .