NEWSROOM

    Con este canal de comunicación pretendemos contarles qué hacemos, nuestros logros o desaciertos, información más detallada de nuestros productos para que logremos consolidar nuestra relación tanto personal como corporativa. Estaremos dando información de interés de las diferentes líneas de negocios y productos que permitirán que tengamos nuevas oportunidades en el mercado. Además, para que logremos juntos nuestras metas y generemos impactos positivos en nuestras operaciones mostrando a nuestros grupos de interés que se pueden hacer las cosas de una mejor manera y dejando una huella en cada persona.

    Blogs

    Aquí podrás encontrar información relevante de la industria de materias primas y mantenerte al tanto de lo que se hace y como se hace.

    Newsletter

    Los newsletter son boletines que se sacarán mensualmente con el fin de educar de forma fácil y sencilla tecnicismo que son complicados de entender.

    Newslatter, Boletines, Blogs, gracias, newsroom

    NEWSLETTER

    SUSCRÍBETE

    A nuestro blog quincenal y newslatter mensual y mantente informado y actualizado de las últimas noticias.
    **En caso de quererse retirar de nuestro blog por favor enviar un correo a esta dirección marketing@zeracem.com con la palabra cancelación o hacer click para llenar el siguiente formulario

    ALCANCE SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD

    El alcance del sistema de gestión de calidad incluye los procesos, colaboradores, recursos, infraestructura, proveedores y contratistas requeridos para la fabricación y comercialización de aceites de silicona, emulsiones de silicona, antiespumantes, y materias primas para la industria alimentaria, farmacéutica, cosmética y de detergentes, cumpliendo la legislación vigente.

    Calidad, inicio, zerachem, materias prima

    POLÍTICA DE CALIDAD

    MQR S.A.S. en sus operaciones de fabricación y comercialización de aceites de silicona, emulsiones de silicona, antiespumantes, y materias primas para la industria alimentaria, farmacéutica, cosmética y de detergentes, se compromete a implementar, sostener y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Calidad.
    La Organización está comprometida con garantizar y aumentar la satisfacción del cliente y mejorar continuamente su sistema de gestión de calidad, suministrando productos prácticos, eficientes y eco amigables, gestionando los riesgos y oportunidades identificados en sus procesos, para asegurar que su gestión está enfocada al cumplimiento de los requisitos aplicables a la organización y aportar al fortalecimiento del tejido social de la comunidad. Para ello se apoya en un talento humano competente y calificado, cuenta con equipos e infraestructura adecuada y proveedores idóneos.

    En concordancia con lo anterior, contempla los siguientes Objetivos:

    ● Garantizar la mejora continua del sistema de gestión de calidad, asegurando su conveniencia, adecuación y eficacia, para garantizar la satisfacción del cliente
    ● Aumentar la satisfacción del Cliente cumpliendo sus requisitos y expectativas
    ● Identificar, evaluar y gestionar los diferentes riesgos y oportunidades existentes en los procesos, y establecer los respectivos controles.
    ● Cumplir con los requisitos legales, normativos y reglamentarios aplicables a la Organización.
    ● Contar con el personal idóneo para el desarrollo de las actividades, garantizando el mejoramiento de sus competencias, para consolidar un equipo humano que facilite la operación de nuestros aliados continuamente.
    ● Contar con el equipó y la infraestructura adecuada para garantizar la calidad del producto.
    ● Seleccionar proveedores que cumplan los estándares definidos para asegurar la satisfacción del cliente
    ● Consolidar estrategias de intervención social

    Esta política hace parte de las políticas de gestión de la empresa, será revisada anualmente y comunicada a todos los trabajadores.

    Bogotá, abril 29 de 2021

    Miguel Adolfo Ramírez Rojas
    CEO and Founder