GRACIAS

     por contactarnos

    Te invitamos a que sigas navegando por la página

    Si necesitas mayor información sobre materias primas, comunícate con nosotros al número +57 3125920108, alguna de nuestras redes o llena este formulario y cuéntanos en que te podemos colaborar

    NEWSROOM

    Con este canal de comunicación pretendemos contarles qué hacemos, nuestros logros o desaciertos, información más detallada de nuestros productos para que logremos consolidar nuestra relación tanto personal como corporativa. Estaremos dando información de interés de las diferentes líneas de negocios y productos que permitirán que tengamos nuevas oportunidades en el mercado. Además, para que logremos juntos nuestras metas y generemos impactos positivos en nuestras operaciones mostrando a nuestros grupos de interés que se pueden hacer las cosas de una mejor manera y dejando una huella en cada persona.

    Blogs

    Aquí podrás encontrar información relevante de la industria de materias primas y mantenerte al tanto de lo que se hace y como se hace.

    Newsletter

    Los newsletter son boletines que se sacarán mensualmente con el fin de educar de forma fácil y sencilla tecnicismo que son complicados de entender.

    Newslatter, Boletines, Blogs, gracias, newsroom

    Más de 20 años de experiencia

    Zerachem  – MQR SAS es una compañía dedicada a la fabricación de productos químicos en el área industrial y aditivos alimentarios, con capacidad de ofrecer materias primas que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.
    Para cumplir nuestra misión cuidamos de factores como:

    Soporte técnico

    Te ayudamos a escoger la materia prima adecuada para tus diferentes procesos. Siempre pensando en la calidad del productos final.

    Entrega oportuna

    Contamos con proveedores de confianza que nos ayudan a entregar nuestros suministros oportunamente a cualquier parte de Colombia.

    Celular, inicio, home, Emulsión de silicona, gracias

    Garantía de calidad

    Nuestras materias primas están desarrolladas con los más altos estándares de calidad, avalados por los entes reguladores

    Sostenibilidad

    Somo una empresa que se sustenta en el compromiso social, ambiental y económico con el fin de trascender en los tiempos.